Arce: "No vamos a claudicar ante los ataques internos y externos"
El presidente Luis Arce aseguró que "no claudicará ante los ataques internos y externos", y ratificó que continuará trabajando en la mejora de la economía, en respuesta a un pronunciamiento de apoyo del Consejo de Ayllus y Markas del Qullasuyu (Conamaq).
"Tengan la plena certeza de que no vamos a claudicar ante los ataques internos y externos, y que estamos firmes trabajando para atender todas sus necesidades y mejorar la economía del país", aseguró en un post en sus cuentas en redes sociales.
En el pronunciamiento los indígenas hacen conocer su "respaldo pleno al proceso de industrialización y la reconstrucción económica de Bolivia con sustitución de importaciones".
Arce también se reunió en la Casa Grande del Pueblo con dirigentes del Conamaq y coordinaron una serie de iniciativas para el desarrollo social y económico de esta región.
"Coordinamos la implementación de programas y proyectos en distintas áreas, como educación, salud, agua, riego, integración, viviendas y desarrollo productivo, con miras al 2024", detalló.
El Gobierno tiene una amplia base social aglutinada en el Pacto de Unidad y la Central Obrera Boliviana (COB).