Chileno enterrado en Sacaba fue torturado y recibió dos balazos
El hombre de nacionalidad chilena, cuyo cuerpo fue enterrado en un inmueble ubicado en la localidad de Rodeo del municipio de Sacaba, murió a causa de dos impactos de bala y múltiples contusiones.
Los restos permanecen en la morgue a la espera de algún familiar que pueda reclamar su cuerpo, según un reporte de Unitel.
Efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) y el equipo de Inteligencia incautaron 3 armas de fuego, 53 proyectiles, 3 vehículos, 8 celulares, además de clorhidrato de cocaína.
De acuerdo con las fuentes policiales, los cuatro aprehendidos, el fallecido y un expolicía, se dedicaban al volteo de droga y robos. Estos tienen antecedentes penales por narcotráfico en su país.
El comandante departamental de la Policía, Rubén Lobaton, indicó que se está en busca del exefectivo de la Policía, quien sería el propietario del inmueble donde se halló el cuerpo enterrado.
La aprehensión se logró la pasada jornada durante un operativo policial, tres ciudadanos chilenos y un brasileño fueron capturados.