Envían a la cárcel al juez que liberó a violador serial en Santa Cruz
Seguridad
Publicado el 15/03/2022 a las 14h50
La justicia revocó la detención domiciliaria del juez Manuel Baptista, acusado de liberar al violador serial Abram Peters Dick, por lo que deberá pasar al penal de Palmasola por 30 días, informó el Ministerio de Gobierno.
"Se revocó tal resolución y se dispuso la detención preventiva del juez Baptista y del señor Alfredo Negrete, director del Centro de Rehabilitación Drogodependientes, quienes beneficiaron al violador serial", informó en sus redes sociales el ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo.
El caso salió a la luz en días pasados, después de que las autoridades informaran que el juez Baptista fue quien favoreció con detención domiciliaria al menonita sentenciado por violar a 150 mujeres en su comunidad.
Tus comentarios