La Policía aprehende a dos sujetos acusados de robo agravado
Miriam Peñafiel Calizaya
La Policía presentó, esta mañana, a dos personas denunciadas por robo en viviendas de Tiquipaya y la zona norte de la ciudad.
El comandante Departamental de la Policía, Rubén Lobatón, dijo que estas dos personas están involucradas en tres robos agravados junto a sus cómplices, quienes se encuentran prófugos, sin embargo, pero están plenamente identificados.
Según el informe policial, se trataría de una banda de monrreros quienes operaban en diferentes zonas de Cochabamba. En los allanamientos que se realizaron se verificaron objetos de valor, además de herramientas como pata de cabra, plumas, para violentar las chapas de las puertas e ingresar a delinquir.
Modus operandi
Estos presuntos antisociales se hacían pasar por funcionarios de empresas telefónicas y pintores, de esta forma verificar si existen o no personas en las viviendas.
“Pedimos a las personas que sufrieron robos por parte de estos sujetos, aproximarse a dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) para formalizar su denuncia y así lograr que sean puestos tras las rejas”, añadió el jefe policial.