En seis operativos aprehenden a ocho personas y afectan al narcotráfico en $us 804.725
Como resultado de seis operativos en Santa Cruz se aprehendió a ocho personas por tráfico de sustancias controladas y se afectó al narcotráfico en 804.725 dólares, informó este domingo el viceministro de Sustancias Controladas, Jaime Mamani.
En contacto con Bolivia Tv, la autoridad indicó que la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) del departamento cruceño realizó seis operativos exitosos en el marco de la batalla contra el ese ilícito.
"En los seis operativos exitosos se ha afectado al narcotráfico en un total de 804.725 dólares", dijo.
Detalló que mediante esos operativos se aprehendió a ocho personas relacionadas al tráfico de sustancias controladas, se secuestró ocho vehículos, dos inmuebles, además de 75 kilos con 800 gramos de mariguana y 95 kilos con 450 gramos de pasta base de cocaína.
"Lo llamativo de estos operativos es que se ha podido secuestrar una fuerte cantidad de mariguana que comercializaban en este departamento, pero a la vez también trasladaban hacia el vecino país de Chile", acotó.