Se instala la audiencia de Misael Nallar en medio de fuerte resguardo policial
Misael Nallar, Esteban Beltrán y Raúl Caballero, los imputados por el asesinato de los tres policías, fueron transladados con un fuerte resguardo policial a su audiencia cautelar que se lleva a cabo en el municipio de la Guardia.
El martes, tres efectivos de la policía fueron ejecutados con armas de grueso calibre por Nallar y otras personas en medio de un incidente que aún es investigado por la Policía.
Los tres procesados fueron imputados el jueves por el Ministerio Público por el delito de asesinato, debido a la ejecución de los tres policías.
Nallar fue aprehendido el miércoles, un día después del asesinato de los uniformados. Este jueves brindó su declaración informativa junto a los otros dos implicados en el caso; sin embargo, se abstuvieron de declarar.
Tanto la Fiscalía como la Policía solicitaron a la autoridad judicial que dispongan la detención preventiva de Nallar en una cárcel de alta seguridad, mientras dure la investigación de este caso.
Las pesquisas establecieron, a través de la prueba del guantelete, que los tres dispararon armas de fuego el martes, día en el que los tres efectivos policiales fueron ejecutados con al menos 12 proyectiles de grueso calibre.