Policía aprehende a siete antisociales que protagonizaron cuatro atracos
Al menos cuatro atracos se registraron ayer en Cochabamba en cuestión de horas. La Policía tras una reacción inmediata aprehendió a tres personas extranjeras y cuatro bolivianos acusados de cometer el delito.
En la zona Temporal Norte, al promediar el mediodía de ayer, tres extranjeros a bordo de un vehículo chocaron a un motociclista para golpearlo y despojarle de sus objetos de valor, pero un patrullero que circulaba por el lugar y los vecinos reaccionaron inmediatamente y los capturaron.
Según la víctima, los antisociales pensaron que tenía dinero en su mochila, pero no era así.
Un segundo hecho se reportó en inmediaciones del Jardín Botánico. Dos ladrones a bordo de una motocicleta arrastraron a una joven para robarle su celular, pero los vecinos y transportistas del lugar defendieron a la víctima.
Los motoladrones fueron atrapados y golpeados, se salvaron de no ser linchados. La moto en la que operaban fue quemada.
En la avenida 6 de Agosto, a la altura del puente caído, ayer dos antisociales fueron aprehendidos por la Policía, tras ser sorprendidos con armas blancas robándole la cartera a una mujer.
Una hora después, en la final Atahuallpa, delincuentes, más conocidos en el mundo del hampa como monrreros, ingresaron a una vivienda y robaron objetos de valor. La Policía investiga el caso.
El comandante de la Policía, Erick Holguín, anunció que se reforzarán los patrullajes en las diferentes zonas para reducir los hechos de inseguridad.