Vecinos queman objetos en la casa donde ocurrió un violación grupal en Santa Cruz
Vecinos del Plan 300 ingresaron anoche a la vivienda donde una menor de 13 años fue violada por cinco sujetos hace dos días y comenzaron a quemar los objetos de los delincuentes.
El miércoles se conoció que una menor se dirigía a comprar a una tienda del barrio, pero fue interceptada por antisociales que la llevaron encapuchada hasta un sector de lotes baldíos donde tenían un refugio y procedieron a doparla para abusar de ella sexualmente.
La adolescente logró escapar por una ventana cuando sus captores la descuidaron y pidió ayuda a unos trabajadores del lugar para que la ayuden a retornar con su familia.
El hecho fue denunciado a la Policía y los efectivos aprehendieron a cuatro de los cinco, según medios locales. Uno aún se encuentra prófugo.
Los vecinos, al conocer el hecho, se dirigieron anoche hasta el lugar para ingresar a la vivienda donde encontraron varios objetos punzocortantes, ropa de escolares, ropa interior y preservativos.
Todas las pertenencias fueron quemadas por los habitantes furibundos que reclamaron mayor seguridad en la zona.
La propietaria del inmueble indicó que alquiló esa vivienda a una persona y desconoció a los otros cuatro sujetos que también usaban el ambiente.