Accidente de tránsito en la zona del Frutillar deja dos heridos
Un camión repartidor sufrió un accidente de tránsito este lunes en la zona del Frutillar, en Cochabamba, dejando como resultado dos personas heridas. Entre los heridos se encuentra el conductor del vehículo, quien estuvo atrapado dentro de la cabina durante varios minutos, y un menor que se habría lanzado del motorizado.
Según el informe policial, ambos heridos fueron trasladados a diferentes hospitales para recibir atención médica. Los bomberos llevaron a cabo una ardua labor para rescatar al conductor del camión que quedó atrapado tras el impacto.
"Los heridos se encuentran en estado grave debido a la fuerza del impacto. La hipótesis que manejamos es que posiblemente hubo fallas en los frenos del vehículo, que habrían comenzado aproximadamente a tres cuadras antes de donde se produjo el accidente", informó el Teniente Coronel Quisbert.
Se mencionó que la segunda persona herida es un menor y que los daños ocasionados por el accidente son de consideración.
El siniestro tuvo lugar alrededor de las 19:30 en la zona del Frutillar, cerca de SEGIP. Las autoridades continúan investigando las causas del accidente para determinar las responsabilidades y las circunstancias exactas que llevaron a este lamentable suceso.