Narcotraficante Marset era futbolista y dueño de un equipo que está puntero en la Asociación Cruceña
El uruguayo Sebastián Enrique Marset Cabrera, narcotraficante buscado a nivel internacional, era futbolista y dueño del equipo Los Leones del Torno que actualmente marcha como uno de los líderes del torneo de la Asociación Cruceña de Fútbol.
Marset es uno de los narcotraficantes más buscados del continente y ayer se descubrió que desde el año pasado radicaba en Santa Cruz, Bolivia, pero con la identidad falsa de Luis Paulo Amorim Santos.
Ayer, un operativo de la Policía, casi logró capturar al peligroso capo, pero su equipo de seguridad logró su fuga; se sospecha que fue alertado por alguien que conocía el operativo.
Según los registros, el narco fue incito el 14 de abril como jugador extranjero en su mismo equipo. Se sospecha que el uruguayo hizo lo mismo en Paraguay, donde fugó el año pasado tras el asesinato de un fiscal de ese país que lo investigaba por narcotraficante.
Con 27 puntos, pero con 14 partidos, el equipo de Marset es uno de los cinco punteros de la Asociación Cruceña de Fútbol. Los Leones del Torno ganaron por 4 a 2 a Florida en el último partido que jugó el sábado pasado.
Marset es buscado por la Interpol y la DEA en Uruguay, Paraguay, Brasil y Estados Unidos; el último dato que se conocía de él era que fugó a Sudáfrica tras el asesinato del fiscal paraguayo.