Gobernador: "Si la justicia determina que es culpable, el director será destituido"
El gobernador Humberto Sánchez, aseguró que si el director de su Departamento de Comunicación es hallado culpable o si la justicia encuentra indicios de las acusaciones en su contra, será destituido de manera inmediata de su cargo y de la institución, pues no avalaran ningún tipo de violencia menos contra las mujeres.
Hoy el director de comunicación de la Gobernación de Cochabamba enfrentará una audiencia de juicio oral por el delito de violencia doméstica contra su pareja.
Cristian A.S. es denunciado por violencia psicológica y física contra su pareja Geovama M. quien después de mucho tiempo de vivir siendo humillada decidió romper el silencio y denunciarlo.
En fecha 30 de marzo del 2023, se solicitó el mandamiento de aprehensión, por haber sido declarado en rebeldía, al no presentarse a una audiencia.
El juicio Oral, está programado para hoy miércoles 30 de agosto a las 08:30.