Fiscalía aprehende a una abogada por el asesinato de prestamistas
La abogada Abigail G. G. fue aprehendida después de brindar su declaración ante el Ministerio Público por el asesinato de Nelson Sadot Colque Montero (40) y Carmen Rosa Mariscal Vargas (38). Ella fue nombrada por los padres de Luis H. S. C. (28), principal sospecho del crimen, asegurando que estaba presente cuando su hijo se reunió con el fallecido, pero también fue testigo de varios acuerdos transaccionales.
Ayer, los padres del sospechoso permanecieron por varias horas en la Fiscalía para prestar su declaración y en horas de la noche fueron liberados, según lo confirmó su abogado Rolando Ramos.
El nombre de la abogada Abigail G. G. aparece en el testimonio de los padres del principal sospechoso, pero también el jurista Ramos señaló que ella participó en los acuerdos transaccionales que hicieron el fallecido Nelson Colque y la familia de Luis H. S. C. que están relacionados con la venta de terrenos en Ivirgarzama y motorizados.
Luis H. S. C., a través de sus padres, dijo ser inocente y que está a buen recaudo. Sin embargo, la Policía tiene la orden de aprehenderlo.
Nelson y Carmen fueron asesinados el sábado al promediar las 16:00, en su domicilio de Esquilán, Colcapirhua. Según el testimonio de los vecinos y de la hija de la fallecida, Luis H. S. C. fue la última persona en ser vista con los prestamistas ahora fallecidos.