Un venezolano y un boliviano mataron a golpes a un hombre por un sobre de droga
Un caso de asesinato fue esclarecido en menos de cinco horas con la aprehensión de los autores confesos. La víctima fue enterrada en el río Rocha.
El comandante departamental de la Policía, René Ríos, informó que la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) esclareció el asesinato de Mauricio F. T. (29) quien fue victimado por Antonio S. A. (29) de nacionalidad boliviana y un venezolano identificado como José Luis M. S. (26).
De acuerdo a las investigaciones, la víctima fue golpeada hasta morir por estas dos personas porque les robó un sobre de sustancia controlada que estaba destinada para su comercialización.
“La familia del occiso denuncia la desaparición y la enamorada nos dice quién lo habría matado a golpes y que querían ocultar el crimen enterrándole en el río Rocha (a la altura del puente Antezana), inmediatamente nuestros policías con canes hicieron la búsqueda de donde nos señaló la enamorada del occiso, encontrando el cuerpo enterrado”, dijo Ríos.
Efectivos del grupo Bersa, con la ayuda de canes, hicieron la búsqueda a lo largo del río. La Fiscalía y la Policía hicieron el trabajo de campo, buscando elementos para dar con los autores.
Remarcó que en horas de la noche hicieron un patrullaje por la zona arrestando inicialmente a dos personas en situación de calle, tras sus declaraciones, éstos confesaron el crimen y pasaron al Ministerio Público en calidad de aprehendidos.
Ríos señaló que ambos aguardan la audiencia de medidas cautelares, por el delito de asesinato y que los móviles sería una bolsita de droga.