Caso camionero: hallan el vehículo pero no al chófer
A una semana de la desaparición de José Armando Iglesias (29), la camioneta donde se encontraba fue hallada ayer embarrancada en medio de la comunidad Callejones y Piña Colorada, cerca de Aiquile. El camión tenía escrituras y un nombre ‘yeni’.
Hernán Iglesias, tío del joven desaparecido aseguró que los grafitis encontrados en el camión fueron para distraer la búsqueda de su sobrino, la letra no sería la de José.
Según las investigaciones policiales, la persona vista por las cámaras de seguridad en la Tranca, era el mismo que se embarrancó con el camión y al ver que podría ser descubierto, pidió a una vecina que se lo cuide mientras iba por una grúa para sacar el motorizado, pero no volvió más al lugar.
“La Policía está agarrando dos hipótesis, una de ellas es ajuste de cuentas, la letra que se ve en el camión no es la letra de mi sobrino, ahí estaba su cuaderno pata hacer su rendición de cuentas y compararon, pero se lo llevaron para analizar y verificar si es la misma de las escrituras en el camión”, dijo.
Peritos de Cochabamba hicieron presente en Aiquile en busca de elementos que sirva para dar con el paradero de José.
José desapareció el 7 de enero, en Aiquile cuando estaba en tránsito a Sucre después de recoger una carga de cerveza de una fábrica de Cochabamba.
La familia se encuentra desesperada no pierde la esperanza de hallarlo vivo.