Madre e hija fueron flageladas y apuñaladas
La Policía de Cochabamba busca al hombre que intentó matar a su expareja y a su hija con un vidrio la madrugada del domingo en la zona Loreto. Las dos víctimas se salvaron de milagro y aún se recuperan.
La directora de Género Generacional, Tatiana Herrera, indicó que las víctimas asistieron a un bautizo el pasado sábado y, lamentablemente, en horas de la madrugada del domingo, expareja y padre de los primeros tres hijos de la mujer de 54 años ingresó a su domicilio para agredirla por haber denunciado.
La madre, identificada como Ilaria C. Q., se encuentra hospitalizada con un diagnóstico de traumatismo en el cráneo, cortes en el rostro y frente, además de policontusiones. Cuenta con más de 30 días de impedimento. Mientras que su hija Soledad P. C. (29) también presenta traumatismo en el cráneo y rostro, además de policontusiones. Tiene nueve días de incapacidad.
“Este sujeto presenta una denuncia anterior, de la misma víctima. Se aguardaba el juicio que debía desarrollarse entre estos días, pero lamentablemente nuevamente ataca a dos mujeres y ahora se encuentra prófugo”, dijo Herrera.
Señaló que la Policía y el SLIM realizan un trabajo coordinado para dar con el paradero del autor, puesto que las víctimas temen que pueda volver y hacerles daño.
Las agresiones brutales se dieron frente a los niños menores de 10 años