Presumen que el cuerpo calcinado en Quillacollo es de un chófer desaparecido
La Policía presume que la persona hallada calcinada dentro de un vehículo en el cementerio Falsuri ayer en Quillacollo es José Armando Iglesias (29), el chofer de un camión que fue reportado como desaparecido el 6 de enero.
La madrugada de ayer, vecinos de Quillacollo llamaron a la Policía para reportar una explosión en el interior del cementerio. Efectivos de la División de Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Bomberos y la Fiscalía se trasladaron hasta el lugar de los hechos para proceder con el levantamiento legal del cadáver y trasladarlo hasta el Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF).
El informe policial señala que la víctima tenía más del 80 por ciento del cuerpo calcinado, por lo que inicialmente no se pudo determinar si se trata de un hombre o una mujer. Sin embargo, al pasar las horas, se encontraron algunos indicios que hacen presumir que se trata de Armando Iglesias.
Los Tiempos tomó contacto con la familia que vive en Sucre e informó que fue convocada para identificar el cuerpo.
Iglesias desapareció en enero cuando conducía su camión desde Cochabamba hasta Sucre con una carga de cerveza. Después de una semana, el vehículo fue hallado embarrancado, pero sin rastros del conductor.