Hallan sin vida a madre e hija desaparecidas en La Paz
Tras intensas jornadas de búsqueda en el departamento de La Paz, la policia boliviana confirmó el hallazgo de los cuerpos de María Lindaura Vega Jaldín, de 64 años, y su hija Miranda Lucía Tejada Vega, de 22 años, quienes fueron reportadas como desaparecidas desde el pasado domingo 4 de febrero.
“Me acaban de decir eso (que hallaron los cuerpos), su sobrina se encuentra en el domicilio, encargándose”, indicó una de las amigas de María, a Urgente.bo.
La policía indicó que los cuerpos fueron encontrados cerca de un rio en la zona sur de la ciudad de La Paz. y que se ha realizado la aprehensión de un individuo presuntamente vinculado con estos lamentables sucesos. La comunidad local, consternada por el trágico desenlace, espera esclarecer los detalles que rodean este caso que ha conmocionado a la ciudad.
La Policía aún no dio un informe oficial del hallazgo de los cadáveres. De acuerdo con las investigaciones que va realizando la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), la madre recibió una llamada telefónica y ambas se desplazaron hasta el teleférico amarillo, a unas cuadras de su vivienda, donde abordaron un vehículo rojo.