Una mujer apuñala a su sobrino y lo mata
Agentes de la División de Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) realizó el levantamiento legal del cadáver de un joven de 22 años, quien murió tras recibir varias puñaladas por su tía. El hecho ocurrió en la zona sur de la ciudad de Cochabamba.
En las primeras investigaciones se conoce que el joven bajó los efectos del alcohol fue a pedir chicha a su tía, quien, cansada de las agresiones verbales de parte del muchacho, tomó un cuchillo de cocina y le apuñaló.
La víctima salió hasta la puerta del inmueble para pedir ayuda, pero las heridas fueron de gravedad que no pudo resistir y se cayó al suelo. Luego de agonizar por un par de minutos, lamentablemente falleció y fue trasladado hasta el Instituto de Investigaciones Forense (IDIF), para su autopsia de ley correspondiente y así determinar las causas del deceso.
El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Freddy Medinacelli, informó que la tía fue aprehendida y aguarda en celdas policiales su audiencia cautelar.
La acusada confesó el crimen, asimismo, alegó que su sobrino era atrevido y agresivo.