Hallan sin vida a madre e hija desaparecidas
Tras intensas jornadas de búsqueda en el departamento de La Paz, la Policia confirmó ayer el hallazgo de los cuerpos de María Lindaura Vega Jaldín, de 64 años, y de su hija Miranda
Lucía Tejada Vega, de 22, quienes fueron reportadas como desaparecidas desde el pasado domingo 4 de febrero. Existen dos personas aprehendidas por este hecho.
“Me acaban de decir eso (que hallaron los cuerpos). Su sobrina se encuentra en el domicilio, encargándose”, indicó una de las amigas de María, a Urgente.bo.
Tras el hallazgo y el levantamiento legal en Viacha, ambos cuerpos fueron subidos a un vehículo policial para trasladarlos hasta la morgue y se realicen los análisis que puedan determinar con precisión las causas de muerte.
Hasta el cierre de edición, la Policía no dio un informe oficial del hallazgo de los cadáveres.
De acuerdo con las investigaciones que va realizando la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), la madre recibió una llamada telefónica y ambas se desplazaron hasta el teleférico amarillo, a unas cuadras de su vivienda, donde abordaron un vehículo rojo.
El viceministro de Seguridad Ciudadana, Roberto Ríos, informó, antes del hallazgo de los cuerpos, que las cámaras de seguridad de las viviendas aledañas dieron con un vehículo que se encontraba estacionado en el lugar minutos antes de que desaparecieran.
“El vehículo arrojó como propietario a la expareja de María Lindaura. También se identificó al vehículo donde estaban la madre e hija cuando desaparecieron y que a la fecha no es habido”, dijo poco antes de saberse del deceso.