Entregan al ‘narco’ brasileño Lourival Maximo da Fonseca a las autoridades de su país
Lourival Máximo da Fonseca, el capo del narcotráfico aprehendido en territorio cruceño la tarde del jueves, fue entregado a las autoridades de su país este viernes. Personal de inteligencia de la Policía Boliviana lo trasladaron hasta al frontera con Brasil, para entregarlo a las autoridades.
Con fuerte resguardo policial Máximo da Fonseca llegó hasta la pista donde se encontraba un helicóptero a la espera para su traslado hasta la frontera, donde según informaron, se encuentran autoridades brasileñas para recibirlo.
El ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, presentó a detalle el informe del operativo, indicando que Da Fonseca es un capo del narcotráfico que contaba con varias identidades y está en la lista de hombres más buscado de Brasil. Cuenta con antecedentes desde la década de los años 90.
Da Fonseca, más conocido como ‘Tiao’, fue aprehendido la tarde del jueves en un operativo realizado en una propiedad ubicada entre los municipios de San Miguel y San Rafael de Velasco, en el departamento de Santa Cruz.
Se encontraba junto a otras personas en una hacienda con varias comodidades y lujos. Además, tenía vehículos de alta gama y armas de fuego en su interior.