Una familia lo perdió todo en un incendio en la zona sur
Una familia de escasos recursos perdió lo poco que tenía en un incendio registrado la mañana del sábado en Buena Vista, al sur de la ciudad de Cochabamba.
“El sábado en la mañana he salido a trabajar, al no encontrar trabajo he vuelto y encontré todo quemado, todo en cenizas, entramos para ver qué podríamos recuperar, materiales de mis hijos o algo, pero fue en vano, todo quemado”, contó la madre de familia afligida por la pérdida, ya que no tienen donde pasar la noche.
Isaura tiene tres hijos de 9, 8 y 5 años, pero además está embarazada de cuatro meses, su vecina se solidarizó con ella y le prestó una habitación y unas mantas para que pueda pasar la noche mientras se recupera.
El incendio acabó con todo lo que tenían Isaura y sus hijos, ropa, materiales del colegio, uniformes, alimentos, camas, roperos, muebles, entre otros. Lo perdió todo.
Al momento del incendio, la vecina se percató del hecho y con ayuda de sus dos pequeños hijos de 12 y 13 años lograron sofocar el fuego. Trataron de rescatar algo, pero no pudieron.
Isaura pide colaboración a la población cochabambina. Una chompa, un par de zapatos para sus hijos, unos cuadernos o lápices son bienvenidos. Para ayudar a la familia se habilitó el número de Isaura 74369877.