Hombre estuvo tres semanas en libertad tras salir de Palmasola y murió apuñalado por su pareja en Cochabamba
El hombre de 28 años edad, quien murió tras ser apuñalado el miércoles por su pareja en la zona sur de Cochabamba, llevaba tres semanas en libertad tras haber salido del penal de Palmasola, de Santa Cruz por robo agravado. En tanto, la mujer también tiene antecedentes penales por robo.
"Tanto la víctima como la agresora tienen antecedentes penales, bastante prontuariado, tienen casos por delitos de robo y robo agravado", indicó este jueves el subdirector de la Fuerza de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Edson Coca.
"Son del mundo del ampa", sentenció Coca y señaló que el hombre estuvo en el centro penitenciario por robo agravado.
En una audiencia de medidas cautelares, la mujer fue enviada al penal de San Sebastián Mujeres, donde deberá cumplir seis meses de detención preventiva mientras se realizan las investigaciones.
El hecho ocurrió la madrugada de este miércoles, cuando en medio de una discusión la mujer arremetió contra el hombre en un domicilio en la zona de Pucara. Los vecinos escucharon los gritos y alertaron a la Policía.
La familia del hombre pide justicia por la muerte y señalaron que él ya no quería vivir con su pareja, pero que ella lo amenazaba.
Se conoce que la pareja tendría un hijo; sin embargo, la familia del hombre desconoce de su paradero, presumen que la madre de la acusada fue quien se lo llevó luego del hecho.