Desmienten versiones del sospechoso en caso de desaparición de Odalis y continúa la búsqueda en los Yungas
Tras intervenciones en el penal donde se encuentra recluido Joel Pérez, sospechoso en el caso de la desaparición de Odalis, el viceministro de Seguridad Ciudadana, Jhonny Aguilera, afirmó que se han desmentido las versiones proporcionadas por el individuo sobre el caso.
El viceministro de Seguridad Ciudadana, Jhonny Aguilera, informó que se ha confirmado que un allegado al detenido mantenía comunicación con él desde el exterior del centro de rehabilitación.
“Hemos desmitificado las versiones que tenía el señor Joel P. (...) Estamos seguros de que todas las versiones han sido mentirosas y que él ha planificado este hecho con la intención de enlutar a la familia de Odalis”, dijo el viceministro Jhonny Aguilera.
De acuerdo con la versión de Joel, durante el viaje de regreso desde Tocaña (Los Yungas), discutieron por celos y Odalys se bajó del vehículo enojada, mientras él continuó manejando. Sin embargo, después de regresar, no la encontró. Él alega haber buscado a Odalys e informado a las autoridades y a la familia. Sin embargo, tras la desaparición, Joel confesó que había borrado su chat de WhatsApp con Odalys, pero la conversación seguía en el teléfono de ella. También admitió que había investigado sobre las leyes de protección a la mujer.
Hace 12 días que no se sabe del paradero de Odalis Vaquiata, la joven de 28 años que fue vista por última vez en Los Yungas. Esta jornada se utilizó un helicóptero para rastrillar nuevamente la zona donde se habría perdido.