El "falso médico" primero disparó a su esposa y luego se mató, según la Policía
La Policía investiga como un caso de homicidio - suicidio la muerte de un sujeto que fue denunciado por ser un "falso médico" en la ciudad de Santa Cruz y su esposa, confirmó el comandante departamental Erick Holguín.
"Se trataría que un homicidio- suicido. Estamos hablando de que él primero causa la muerte de su pareja y después se suicida", explicó Holguín.
El sujeto, identificado como Christian Emilio Gosen, de nacionalidad chilena, estaba con detención preventiva en el penal de Palmasola acusado por varios delitos al ejercer como médico sin tener ninguna documentación. Una jueza le otorgó permiso para ir a hacerse un tratamiento renal a una clínica privada, lugar donde se produjo el trágico hecho.
Según el director de Régimen Penitenciario, Juan Carlos Limpias, la pareja de Gosen entró al centro de salud con el arma y cuando su esposo fue al baño ella le entregó la pistola, que él utilizó para matarla y luego suicidarse.
La mujer logró ser atendida por una ambulancia, pero falleció camino al hospital.
impias recordó que el sujeto, que estaba con detención preventiva, contaba con el permiso para asistir tres veces por semana (martes, jueves y sábado) a un centro de hemodiálisis al ser un paciente renal y que el horario en el que asistía con escolta policial, oscilaba entre las 15:00 y 20:00.
La Fiscalía confirmó que la muerte de ambos fue por arma de fuego.