Dos policías en Cobija son aprehendidos tras encunetar un vehículo oficial en presunto estado de ebriedad
Dos efectivos de la Policía en la ciudad de Cobija fueron aprehendidos por haber encunetado un vehículo patrullero oficial en presunto estado de ebriedad, informó el comandante departamental, coronel Hernán Romero.
El hecho ocurrió la madrugada del miércoles cerca de un puente, ubicado en el barrio Paraíso. Los uniformados Omar M. y Rubén T. se encontraban al interior del motorizado y fueron sorprendidos por la Unidad Operativa de Tránsito.
De acuerdo al informe, los policías señalaron que hicieron una maniobra de retorno hacia la avenida principal, sin embargo, "no habían calculado perfectamente y habrían cedido las maderas produciendo el encunetamiento".
"Como se encontraban a bordo de un vehículo del Estado, en este caso, de la Policía, con fines investigativos, fueron conducidos hacia la dirección de Tránsito y en conocimiento del fiscal se produjo el arresto y posterior aprehensión de los mismos", explicó Romero.
El caso se encuentra bajo conocimiento del Ministerio Público y en paralelo, se abrió una investigación en la vía disciplinaria en la Dirección General de Investigación Policial Interna (Digipi) para establecer responsabilidades.