Tres mujeres son agredidas en medio del consumo de bebidas alcohólicas
El Servicio Legal Integral Municipal (SLIM) de la Alcaldía de Cochabamba atendió tres casos de violencia contra mujeres, que sucedieron en medio del consumo de bebidas alcohólicas.
De acuerdo con la directora de Género Generacional, Tatiana Herrera, en el primer caso, la víctima es una joven de 23 años y el agresor su concubino de 32, ambos salieron a compartir bebidas alcohólicas a una discoteca, donde apareció una amiga de la afectada con quien continuaron bebiendo y terminaron en el domicilio de los concubinos. En el lugar, protagonizaron una discusión por un celular y la joven fue agredida por su pareja y por su amiga.
“La mujer fue golpeada de manera brutal, la jalaron de los cabellos y le propinaron puñetes y patadas. La agredida acabó con ocho días de impedimento. Ambos agresores se hallan aprehendidos. Este hecho sucedió en la Chimba”, informó Herrera.
En el segundo caso, la víctima es una mujer de 38 años y el agresor es el tío de 65 años. Este hecho sucedió en Villa Pagador, en la parte sur de la ciudad de Cochabamba. La afectada acabó tiene tres días de impedimento.
Finalmente, en el tercer caso, la afectada tiene 53 años y fue golpeada por su concubino de 45 años, luego de asistir al baile del tinku. El hombre agredió a su pareja.