Juez ordena detención domiciliara con derecho al trabajo para el futbolista denunciado por estupro
La justicia ordenó ayer que el futbolista de 19 años denunciado por el delito de estupro se defienda en libertad. En este caso, dos personas fueron denunciadas, el futbolista y un adolescente de 17 años, este último, sería el responsable de haber grabado un video de la adolescente de 15 años y compartido por redes sociales.
El abogado Eddy Ordoñez, quien defiende al deportista, aclaró que su cliente fue imputado por estupro, que es una relación consensuada con una persona menor de 18 años, y no por violación.
“Mi defendido se ha sometido al proceso, se ha demostrado que no hay riesgo de fuga y la juez ha dispuesto que se defienda el libertad. En este momento, mi cliente esta con detención domiciliaria, con derecho al trabajo, con arraigo y con una presentación periódica; sin embargo, creemos que es una decisión gravosa y lo vamos a apelar”, informó Ordoñez.
La denuncia se hizo se publicó el fin de semana pasado, después que la menor de edad habría intentado suicidarse en tres oportunidades debido a que filtraron videos, esto derivó en la aprehensión de un adolescente de 17 años.