Investigan asesinato de empleado de un banco en el trópico
El fiscal departamental de Cochabamba, Osvaldo Tejerina, informó este miércoles que el Ministerio Público investiga de oficio el asesinato del empleado de un banco con arma de fuego en la localidad de Ivirgarzama en el municipio de Entre Ríos del trópico de Cochabamba.
Mencionó que la fiscal del caso tomó conocimiento del crimen el 3 de diciembre a las 15:00 cuando personal del Comité Cívico de Ivirgarzama se aproximó al Ministerio Público para informar de la existencia de una personas con herida de bala se encontraba en cercanías de una entidad financiera.
Tejerina dijo que la víctima fue trasladaba a un centro médico para recibir atención, pero este llegó ya sin vida.
“Se tiene conocimiento de que esta persona habría ingresado al trópico a generar cobros relativos a la mora de cartera de la entidad financiera, en ese contexto como elemento iniciario preliminar de lo que se advierte en las cámaras de vigilancia, él mismo habría llegado en un vehículo y juntamente a él había otras dos personas”, puntualizó.
El fiscal departamental añadió que luego de la comisión del delito las cámaras lograron captar que dos personas descendieron del vehículo.
La víctima fue identificada como Jhonny Sandoval Siancas, de 43 años, de acuerdo a un informes preliminares.