AFC suspende sus reuniones y el torneo sigue paralizado
El Comité Ejecutivo de la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC) determinó ayer suspender sus reuniones de todas sus secciones, el Consejo Superior de hoy y la continuidad de todos sus certámenes.
Ayer debían desarrollarse las reuniones de las secciones No Aficionados, Aficionados, Infanto-Juvenil y Femenina, empero los conflictos en el valle y el resto del país hicieron que la directiva tome esta determinación.
Junto a ello, la AFC anunció que el Consejo Superior y programación de partidos de los torneos de las categorías Primera “A”, Primera “B”, Primera de Ascenso, Segunda de Ascenso, Tercera de Ascenso y las siete que componen el fútbol base sigan suspendidos de manera indefinida.
Por ahora, es una incertidumbre la situación del país y de la AFC, entidad que aglutina a más de 95 clubes y equipos de todo el departamento.
Para evitar retraso en temas administrativos, la AFC determinó que desde ayer y hasta el jueves la atención al público en sus oficinas de la calle 16 de Julio y La Paz sean de 9:00 hasta las 13:00, para precautelar a sus trabajadores.