Ramallo anuncia su salida de San José tras su lesión
Los problemas económicos por los que atraviesa el club San José fueron los determinantes para que el jugador Rodrigo Ramallo decidiera dejar al Santo y dedicarse a su recuperación tras la lesión que sufrió en el encuentro de Sport Boys y que lo dejará fuera de la cancha por seis meses.
"Dada las circunstancias económicas del club que por obvias razones no podrán cubrir ni un gasto (como de normal lo fue en mis anteriores y que corrió por mi persona), llegamos a tomar la decisión de hacernos a un lado y plenamente pensar en mi salud para lo que venga en la siguiente gestión", escribió el jugador en su página de Facebook.
El informe médico del club señala que el diagnóstico es fractura de peroné distal, tobillo izquierdo. Y se estima una baja médica de entre 4 a 6 meses.
La lesión también pone en duda su participación en las Eliminatorias para el Mundial de Catar 2022, que arrancarán en marzo del siguiente.
Ayer, en el minuto 8 del primer tiempo Ramallo sufrió "un trauma deportivo a nivel del tobillo izquierdo", explica el informe.