Sede del Aviador amanece tapiada
El ingreso al edificio de la sede del Club Wilstermann, ubicado en la calle Ecuador entre calles Antezana y Lanza, amaneció hoy tapiado con ladrillos y pancartas con varios mensajes exigiendo la renuncia de Gary Soria y su directiva.
“Soria está sepultando la historia de Wilstermann” “No vamos a esperar que nos quiten más puntos y descendamos, fuera Soria” son algunos de los mensajes plasmados en las puertas del edificio de la institución. A estos se adjuntó una carta de los hinchas y socios advirtiendo que esta acción es “el inicio de una serie de medidas de presión” que tomarían para lograr su objetivo, destituir la actual dirigencia del Aviador.
En estas mismas puertas de la Sede se encuentra también el requerimiento en una carta del Tribunal de Honor, elegido en la última Asamblea extraordinaria de Socios el lunes 9 de enero. Esta carta alude el requisito de un espacio en el edificio para que el Tribunal de Honor ejerza sus funciones y se pegó en el ingreso de la Sede, ayer, por encontrarse cerrada.