De infarto: Héctor Garibay terminó a 71 milésimas del primer lugar en Francia
Un hecho curioso, poco común, se dio este domingo en la carrera de París-Versalles, donde el fondista boliviano Héctor Garibay terminó en el segundo lugar. Y es que, según los tiempos oficiales de la competencia, el atleta nacional se quedó a 71 milésimas de segundos de obtener el primer lugar en Francia.
En un emocionante final, el video publicado por la organización de la carrera pedestre muestra el desenlace entre Garibay y el francés Riad Guerfi, quien terminó ganando la prueba por la diferencia de milisegundos.
Con un tiempo de 50 minutos y 45 segundos, Guerfi fue el ganador de la competencia en París. Para Garibay el reloj registró 50 segundos y 46, esto por las 0,71 milésimas de diferencia entre uno y otro.
El deportista orureño continúa con su preparación para participar de la mejor forma en los Juegos Olímpicos, que se llevarán a cabo en la capital francesa, entre julio y agosto del próximo año.
Por lo pronto, el atleta boliviano sigue cosechando buenos resultados después de ganar la Maratón de Ciudad de México, con récord incluido en su tiempo.