Alcaldía retoma administración de coliseos deportivos
La Alcaldía de Cochabamba inspeccionó ayer los coliseos José Villazón y Gróver Suárez, en La Costanera, escenarios que regresan bajo su administración luego de 20 años.
“Estos escenarios han sido de la Alcaldía. Ahora están con la administración de la Alcaldía, coordinaremos con la asociación, ver que los tableros estén en funcionamiento y tengamos estos escenarios en buenas condiciones para recibir diferentes torneos”, sostuvo Manfred Reyes Villa, alcalde de Cochabamba.
Desde su construcción para los Juegos Bolivarianos 1993, ambos recintos fueron destinados para la disputa de voleibol (José Villazón) y básquetbol (Gróver Suárez). En las últimas décadas estuvo en comodato bajo la administración de la Dirección Departamental del Deporte (Didede).
Por su parte, el titular de la Asociación Departamental de Cochabamba de Voleibol (ADVC), Fernando Fernández, explicó que “fue una sorpresa, pero en coordinación con la Alcaldía esto puede dar frutos muy interesantes. Éste puede ser el primer paso en beneficio del deportista cochabambino”.