Argentina inicia sus aprestos para la Copa con Agüero y sin Messi
La mira está puesta en la Copa América y la selección argentina ya se enfocó en la cita brasileña que dará comienzo el 14 de junio. Así, el plantel conducido por Lionel Scaloni empezó con los entrenamientos en Ezeiza con la presencia de 11 de los 23 futbolistas de la nómina. El equipo espera por su principal figura Lionel Messi, que llegaría hoy y tendría su primera práctica mañana.
En un ambiente distendido, los primeros jugadores en arribar al predio de Ezeiza fueron Sergio Agüero, Nicolás Tagliafico, Leandro Paredes, Guido Rodríguez, Roberto Pereyra y Rodrigo De Paul. Se espera por Messi, que el sábado disputó la final de la Copa del Rey en la caída de Barcelona ante Valencia. El astro argentino pasaría unas horas en Rosario y mañana se uniría al grupo.
Sin Franco Armani ni Esteban Andrada, comprometidos a las finales que River y Boca disputarán en los próximos días, el único arquero presente en la primera práctica fue Agustín Marchesín. Tampoco estuvieron Juan Foyth, que jugará el sábado la final de la Champions con Tottenham, Renzo Saravia y Marcos Acuña tuvieron licencias y Germán Pezzella terminó ayer su temporada con Fiorentina.