Bayern Múnich, Juventus y PSG logran el pase a octavos de final de la Champions
Bayern de Múnich, Juventus y PSG se convirtieron ayer en los primeros clasificados para los octavos de final de la Liga de Campeones tras imponerse a Olympiacos (2-0), Lokomotiv (2-1) y club Brujas (1-0), respectivamente.
Después de una hora de juego en la que el arquero portugués del Olympiacos José Sá evitó con buenas acciones los goles alemanes, el polaco Robert Lewandoski acertó a perforar la portería griega en el minuto 69, empujando un centro del francés Kingsley Coman.
A un minuto para el final, el croata Ivan Perisic logró el 2-0 definitivo rematando un centro de Corentin Coliso para sellar el pase a octavos de un Bayern que sigue buscando entrenador tras el despido el pasado fin de semana de Niko
Kovac.
En Moscú, con goles del galés Aaron Ramsey (4) y del brasileño Douglas Costa en el descuento (90+3), la Juventus consiguió la victoria y el pase a octavos de final frente a un Lokomotiv que tuvo al alcance el empate, tras el tanto de
Aleksei Miranchuk (12).
Por su parte, el París Saint-Germain ganó 1-0 al Brujas con un gol del argentino Mauro Icardi y certificó su pase a los octavos.
En otro partido, el Manchester City empató 1-1 con el Atalanta en San Siro y aplazó su clasificación a octavos, en un partido loco en el que se lesionó su arquero Ederson, el sustituto Claudio Bravo fue expulsado y acabó bajó los palos
Kyle Walker.
El City se adelantó con un tanto de Raheem Sterling (7), pero el Atalanta, que logró su primer punto tras tres derrotas en los tres primeros partidos de su historia en Champions, igualó con un cabezazo del croata Mario Pasalic (49).
Mientras tanto, el Atlético de Madrid cayó en su visita al Bayern Leverkusen por 2-0 y Tottenham goleó 0-4 a domicilio a Estrella Roja.
REAL MADRID GOLEA Y ESTÁ CERCA DE OCTAVOS
El Real Madrid venció 6-0 al Galatasaray turco con un triplete de Rodrygo, un doblete de Benzema y un tanto más, de penalti, de Sergio Ramos, que le permite quedarse a un punto de los octavos de final de la Liga de Campeones.
El Real Madrid ya tenía resuelto el partido en la primera mitad, en la que ya ganaba por 4-0 con dos tantos de Rodrygo, uno de Benzema y otro de Ramos de penalti a lo “Panenka”.
Con esta victoria, el conjunto dirigido por el francés Zinedine Zidane coge aire en la Champions situándose con 7 puntos, tras haber sumado sólo uno en los dos primeros encuentros, y ya sólo le hace falta un punto en los dos partidos que restan para lograr el pase a octavos de final.