El Atalanta de Duván y Muriel se jugará la segunda plaza el sábado ante Inter
El Atalanta de los colombianos Duván Zapata y Luis Muriel triunfó por 2-1 este martes en el campo del Parma, con goles del ucraniano Ruslan Malinovskyi y del argentino Alejandro Gómez, y se jugará la segunda posición este sábado en la última jornada, en un choque directo con el Inter de Milán.
Duván jugó los 90 minutos este martes y coincidió con Muriel en la última media hora, en un partido complicado para el Atalanta, que tuvo que remontar un tanto inicial del talento sueco Dejan Kulusevski al borde del descanso.
Ni Duván ni Muriel, ambos autores de 18 goles en esta temporada liguera, vieron puerta este martes, pero su Atalanta logró sobreponerse a las dificultades gracias a la técnica de sus medias puntas, Malinovskyi y Papu Gómez.
El ucraniano firmó el 1-1 con una potente falta directa mientras que Gómez se reencontró con el gol siete meses y medio después con una maravilla desde fuera del área tras un caño al esloveno Jasmin Kurtic, a falta de seis minutos para el final.
Tanto Duván como Muriel, que juntos acumulan juntos el 36% de los goles anotados por el Atalanta en esta campaña, serán la gran amenaza ofensiva del Inter este sábado, en un partido en el que el cuadro de Bérgamo puede conseguir la mejor posición de su historia en la Serie A.