Barcelona y Sevilla quieren mantener la racha en Champions, a la que vuelve Cristiano

Fútbol Int.
Publicado el 03/11/2020 a las 9h30
ESCUCHA LA NOTICIA

Barcelona, líder de su grupo G, quiere afianzar su posición, mientras el Sevilla puede ponerse líder de su grupo E de la Liga de Campeones, a la que vuelve Cristiano con la Juventus tras su larga baja por Covid-19.

 

Grupo E: duelo a distancia

(16:00 HB) Sevilla (ESP) - Krasnodar (RUS) y Chelsea (ENG) - Rennes (FRA)

Con cuatro puntos cada uno en dos partidos, Chelsea y Sevilla mantienen a distancia su duelo de favoritos en el grupo E, desde sus respectivos estadios.

Tras volver a ganar el fin de semana al Burnley (3-0), los Blues de Frank Lampard tienen el viento en popa antes de recibir al Rennes, que sigue buscando su primera victoria en la competición continental sin poder contar con el lesionado Eduardo Camavinga. En cambio, los londinenses pueden seguir apostando por la buena forma de Timo Werner, Hakim Ziyech y Kai Havertz.

Al mismo tiempo, el Sevilla de Julen Lopetegui recibe a los rusos del Krasnodar, goleados 4-0 la pasada semana por el Chelsea.

 

Grupo F: Borussia Dortmund apuesta por Haaland

(13:55 HB) Zenit de San Petersburgo (RUS) - Lazio (ITA) y Brujas (BEL) - Borussia Dortmund (GER) (16:00 HB)

Borussia Dortmund viaja a Bélgica para enfrentarse al Brujas, colíder del grupo (4 puntos) con la Lazio. Los alemanes, que tienen un punto menos, apostarán una vez más por su delantero Erling Haaland.

El prodigio noruego, de 20 años, ha empezado bien la nueva temporada con cinco tantos en cinco partidos de Bundesliga, dos goles en dos duelos europeos frente a la Lazio (derrota 3-1) y contra el Zenit (victoria 2-0).

En Rusia, los italianos van a apostar por la vuelta de sus pesos pesados ausentes la pasada semana en Brujas, empezando por Ciro Immobile. El mejor goleador de la Serie A la pasada temporada, que se quedó en Italia tras un "resultado dudoso" de un test covid-19, festejó su vuelta el domingo con un gol crucial contra el Torino (4-3). 

 

Grupo G: Cristiano está de vuelta

Ferencváros (HUN) - Juventus (ITA) y Barcelona (ESP) - Dynamo de Kiev (UKR) (16:00 HB)

"No se puede fallar tanto...": el técnico del Barça Ronald Koeman, cansado de los problemas de eficacia de su equipo el sábado contra el Alavés (1-1), espera ver reactivarse la máquina de hacer goles contra el Dynamo de Kiev. El objetivo parece tanto más asequible cuanto que los ucranianos, diezmados por el coronavirus, llegan al Camp Nou sin su portero Georgiy Bushchan (que dio positivo) ni su sancionado capitán Serhiy Sydorchuk.

Lionel Messi y sus compañeros apuntan a su tercera victoria consecutiva. La última conseguida la semana pasada contra la Juventus de Turín (2-0), los puso líderes en solitario de la llave.

Los italianos viajan a Hungría a enfrentarse al Ferencvaros con el refuerzo de Cristiano Ronaldo. Tras perderse cuatro partidos por culpa del coronavirus, el portugués volvió el domingo con un doblete frente a La Spezia (4-1).

 

Grupo H: El PSG y un ataque lastrado

(13:55 HB) Basaksehir (TUR) - Manchester United (ENG) y (16:00 HB) RB Leipzig (GER) - París SG (FRA)

La victoria del PSG en Estambul contra el Basaksehir (2-0) ha difuminado un tanto las dudas parisinas, nacidas de un revés inicial contra el Manchester United (derrota 2-1). Pero el miércoles, el PSG se enfrenta al Leipzig, un rival directo.

Empatados a puntos con los alemanes, el PSG debe ganar al equipo de Julian Nagelsmann para asegurarse estar entre las dos plazas que califican para octavos en el ecuador de la fase de grupos.

El problema es que tendrán que hacerlo sin el tridente ofensivo compuesto por Neymar (lesionado en el aductor), Mauro Icardi (rodilla) y Kylian Mbappé (muslo), cuyo nombre se unió el martes a la larga lista de lesionados. De los 'Cuatro fantásticos' parisinos, sólo queda Angel Di Maria...

 

Tus comentarios

Más en País

Chile condiciona la soberanía para desmantelar obras hidráulicas a los derechos de uso equitativo y razonable que tiene.
Abogado demostró ayer que Chile usa el caudal del Silala de forma irresctricta para consumo, minería e industria
Los problemas de internet y la falta de condiciones técnicas en los penales provocaron la suspensión de la audiencia

La Casa Blanca anunció este martes que dará otros 100 millones de dólares en ayuda militar a Ucrania, lo que eleva hasta más de 1.700 millones de dólares la asistencia estadounidense al país europeo...
El toque de queda decretado por el presidente peruano, Pedro Castillo, en Lima y su vecina provincia de Callao por el paro de transportistas desató este martes las críticas de políticos de todo signo...

En Portada
Chile condiciona la soberanía para desmantelar obras hidráulicas a los derechos de uso equitativo y razonable que tiene.
Abogado demostró ayer que Chile usa el caudal del Silala de forma irresctricta para consumo, minería e industria

Los problemas de internet y la falta de condiciones técnicas en los penales provocaron la suspensión de la audiencia
Las casas se “caen” en las OTB 14 de Abril y Universitario, en la serranía de Ticti, al sur de la ciudad, según se verificó en un recorrido, ayer. 
El excomandante de Umopar Chapare Erick Yerko Terán Mendoza denunció ayer ante el Ministerio Público que el comandante Nacional de Umopar, Franco Jaime...
Rajaduras en algunas paredes, pintura desgastada, un parque deteriorado, huecos en el techo de los pasillos y filtraciones de agua en el baño, son algunos de...

Actualidad
Negociación. Medios argentinos informan que ese país pagará 18 dólares por millón de BTU del gas boliviano, cuyo...
Denuncia. Defensores del medioambiente sufren agresiones por grupos afines al MAS o por los mismos funcionarios de...
La pareja en situación de calle protagonizó una pelea en plena vía pública.
El chófer, después de su aprehensión condujo a la Policía hasta el lugar donde dejó el cuerpo y cuando llegaron...

Deportes
Always Ready debutó anoche en el grupo E de la Copa Libertadores 2022 con victoria 2-0 sobre Corinthians, en un partido...
Wilstermann conquistó ayer un punto valorable en la Copa Sudamericana tras empatar 1-1 en su visita a Everton, por el...
El equipo boliviano de Copa Davis ya conoce a su rival por el Grupo Mundial II: Tailandia, selección a la que se...
El plantel de Universitario comenzó ayer a definir el sistema y estrategia que empleará este viernes (15:00) en su...

Tendencias
Una nueva opción fácil y rápida para los más pequeños de la casa
La nueva variedad de alimento canino es accesible para las familias, contando con el sello de calidad y garantía de...

Doble Click
"Fantango”, así se llama la reciente producción de Giovanna Antezana, artista de amplia trayectoria que volvió a...
El pintor orureño Orlando Alandia volverá a exhibir sus lienzos fuera de nuestras fronteras. El artista aseguró su...
Hoy, en la madrugada, se inició la preventa de las entradas para la película Doctor Strange en el Multiverso de la...
La escritora Brenda Navarro (Ciudad de México, 1982) cree que el derrotismo procede de las personas mayores, así que...