Vladimir Marín, exfigura de Wilstermann, sufre accidente y pide ayuda para operarse
El exfutbolista colombiano Vladimir Marín, exfigura de Wilstermann, quien además militó clubes como Atlético Nacional, el Deportivo Cali y el Independiente Medellín se encuentra en campaña para lograr apoyo económico, después que sufrió un accidente de tránsito en Paraguay.
De acuerdo a los medios paraguayos el accidente se registró cuando el vehículo en el que Marín viajaba junto a otras dos personas en una carretera rumbo a la ciudad de Ybycuí, en Paraguay (país donde radica hace cuatro años tras su fichaje en Sportivo Luqueño) sufrió una falla mecánica y dio varias vueltas de campana antes de chocar contra un árbol.
Ahora el exjugador que inició su vida profesional en el club Wilstermann, pide ayuda a través de sus redes sociales para poder someterse a una cirugía reconstructiva lo antes posible, debido a que si bien el accidente no le cobró la vida, si sufrió graves heridas, principalmente en su cabeza, cara y cuello. Los acompañantes afortunadamente se encuentran estables.
“Les cuento que tuve un accidente, pero gracias a Dios estamos vivos y contando el cuento, como decimos. Quiero compartirles y decirles que necesito un poco de su ayuda, cualquier donación que puedan hacer”, asegura el exfutbolista en la grabación que compartió en su cuenta de Instagram.
Vladimir Marín está recibiendo donaciones a la cuenta 15441493 vía Western Unión a nombre de Vladimir Marín Ríos.
Marín ya recibe apoyo de sus excompañeros e instituciones de las cuáles fue parte en Colombia y Paraguay.
“Quiero agradecerle a todas las personas que desde que ocurrió el accidente he sentido el aprecio y el apoyo y toda la amistad que me tienen, no solo en Paraguay sino en gran parte de Latinoamérica. Gracias a todas las personas que están apoyando con la rifa, gracias a Dios hay muchos amigos que están donando sus camisetas y sus premios para que toda la gente pueda participar”, asegura el exjugador, quien significó una de las mayores ventas para el club Wilstermann.