Las cinco aplicaciones para seguir el Mundial
El día que el mundo del fútbol esperaba llegó: hoy se inicia la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022, que se jugará hasta el 18 diciembre en la nación árabe. Muchas personas no podrán disfrutar de este evento debido a las actividades diarias y por los horarios en los que se juega el certamen, pero existen aplicaciones para el teléfono móvil, ya sea iOS o Android, donde los usuarios podrán hacer seguimiento de este acontecimiento.
Entre todas las aplicaciones existentes en el mercado, cinco son las que gozan de las mejores cualidad y opiniones positivas.
Mundial Resultados 2022 es una aplicación gratuita para cualquier dispositivo móvil, la cual ofrece los resultados en directo y las noticias de cada equipo. Además de ser una fácil de usar, viene con los horarios, partidos y resultados que se tendrán durante el mundial.
Panini Sticker Álbum es el álbum de cromos digital de Panini, en colaboración con Coca-Cola, donde se podrá disfrutar y conocer a cada integrante de las 32 selecciones de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022. Aquellos que estén en línea podrán intercambiar sus figuras con otros usuarios. Asimismo, podrán conseguir figuras especiales, que son estampas brillantes, pero para ello se deberá cumplir con una serie de retos y misiones que proporciona la app.
FIFA+, esta aplicación es totalmente gratuita y puede ser descargada para cualquier dispositivo móvil. El usuario logrará ver los juegos icónicos y descubrir las historias no contadas de sus jugadores de fútbol favoritos, todo mientras transmite noticias actuales, juegos en vivo, datos de partidos y más.
FlashScore es una app donde el usuario podrá obtener los puntajes, resultados, estadísticas y otras informaciones en vivo de fútbol, tenis, básquetbol y más de 30 deportes en más de 6 mil competiciones de todo el mundo. Simplemente debe seleccionar sus partidos, equipos o jugadores favoritos. Las notificaciones le informarán sobre cada incidencia del partido.
En 365Scores se registran los resultados en vivo, tabla de posiciones de todas las ligas del mundo, calendario de cada partido a realizarse, los nuevos perfiles de jugadores para conocer en detalle las carreras y las estadísticas de los ídolos futboleros. Incluso ofrece las alineaciones con rating, el mapa de calor en vivo y cobertura completa de cada partido.
Los mejores televisores
El Mundial de fútbol es un acontecimiento señalado en el calendario para aquellos amantes de dicho deporte y este año se realizará en Catar. Por ellos, los hinchas buscan la manera de ver este certamen.
Algunos televisores 4K cuentan con una variedad de características que se recomiendan son: SONY de 50’’ SERIE X80K 4K, que es un televisor con una longitud de 28,6 cm, 111 cm de ancho y 71,5 cm de alto. Además, cuenta con una resolución de pantalla de 3840x2160 y potencia de sonido de 10 W + 10 W.
LG 55’ UHD 4K SMART TV WEB OS, que incluye un magic control, además de tener una resolución de 3840x2160, un procesador de cuatro núcleos 4K y una búsqueda por voz, donde ya no será necesario que la persona busque mediante las teclas del control. Cuenta con una longitud de 23,1 cm, 123 cm de ancho y 77,6 cm de alto.
El televisor LG de 60’’ SMART TV SERIE UQ8050 tiene características como un sistema operativo webOS, Smart TV con un control remoto magic, un sonido virtual de 5.1 Ch y un procesador inteligente que mejora todo lo que la persona ve. Posee una longitud de 5,70 cm, 135 cm de ancho y una altura de 78,3 cm.
Finalmente, Smart TV 65” AU9000 Crystal UHD 4K, donde se puede tener cualquier aplicación para descargar, ya sea Netflix, YouTube, entre otras. Además, éste puede estar conectado desde un celular, o hacer la división de pantalla, que consiste en un lado ver la televisión y por el otro lo que desee compartir desde el celular, computadora o tablet. Incluye un motor de imágenes Procesador Crystal 4K, un índice de calidad de la imagen 2800 HDR alto rango dinámico, HLG, registro híbrido Gamma y detección de brillo y color.
Todos los televisores cuentan con garantía de hasta dos años y los precios van desde 4.700 a 6.800 bolivianos, según la tienda de venta.