Colas de horas para comprar un boleto para los cuartos
Decenas de marroquíes hicieron cola durante horas el miércoles en los puntos de venta de la aerolínea Royal Air Maroc (RAM) en Rabat para comprar los billetes que la aerolínea sacó a la venta para asistir mañana al partido de cuartos contra Portugal en Catar.
La compañía marroquí programó para hoy y mañana siete vuelos especiales con salida desde Casablanca y siete vuelos de vuelta el día 11, operados por aviones con una capacidad de entre 274 y 340 asientos cada uno, según informa en un comunicado.
La nota agrega que, al igual que los vuelos fletados en los partidos anteriores, se trata de billetes con una tarifa fija de 5 mil dirhams (450 euros), ida y vuelta, en clase económica.
“Aquí estoy para comprar mi billete para ir a Catar y apoyar a nuestro equipo”, explicaba Mohamed (35 años) mientras esperaba su turno en una oficina de la RAM en la capital marroquí.
Mohamed llevaba en la cola seis horas y no descartaba prolongar su estancia en Catar si Marruecos se clasifica para las semifinales del mundial.
Según la RAM, este programa excepcional de vueltos se ha lanzado en colaboración con el Ministerio de Deportes y la Real Federación Marroquí de Fútbol (FRMF), tras la “histórica” calificación de los “leones del Atlas” para las semifinales de la Copa del Mundo.