Udinese niega venta del club tras noticias en prensa italiana
Udinese negó ayer de manera categórica las informaciones publicadas por la prensa italiana sobre la venta del club a un fondo estadounidense a partir del próximo mes de julio.
El conjunto italiano respondió con un comunicado al artículo publicado ayer por el diario Tuttosport, del que se han hecho eco varios medios italianos, en el que aseguraba que la familia italiana Pozzo, dueña del Udinese, lo había vendido al grupo 890 Fifth Avenue y que la entrega sería oficial el próximo 1 de julio.
“En relación al artículo publicado esta mañana (ayer) por Tuttosport ‘¡El Udinese es americano!’, el Udinese Calcio niega rotundamente lo informado y se muestra sorprendido de que se publique una noticia similar, totalmente sin fundamento”, comunicó el club blanquinegro.
Según la información de Tuttosport, el fondo neoyorquino habría adquirido el club italiano por una cifra cercana a los 200 millones de euros.
La familia Pozzo, tras 37 años ligada al Udinese, equipo que adquirió en 1986, es una de las más longevas dentro del mundo del fútbol italiano, sólo por detrás de la de la familia Agnelli con el Juventus.