Clubes juegan la última carta en busca de avanzar en la Liga de Campeones
La última jornada de la Liga de Campeones mantiene aún con posibilidades a Manchester United, al que ni siquiera una victoria le garantiza avanzar a octavos de final, que sí sería útil para el Braga siempre que sea por dos o más goles de diferencia en Nápoles.
El conjunto portugués es el único que depende realmente de sí mismo. Sólo ha ganado uno de sus últimos nueve choques en este torneo, uno de cinco esta campaña (2-3 al Unión Berlín), pero sus cuatro puntos (todos contra el equipo alemán) aún le ofrecen una opción en su visita al estadio Diego Armando Maradona, donde desafía al Nápoles (16:00 HB), al favorito al segundo puesto. El primero ya es de Real Madrid.
Los cálculos del United parten de una premisa ineludible: el triunfo es imprescindible frente al poderoso Bayern Múnich (16:00 HB), el equipo que lidera el grupo A con una rotundidad absoluta (13 puntos, ya clasificado como primero) y que ha sido invencible en la fase de grupos durante los últimos 39 partidos consecutivos, con 35 triunfos y cuatro empates.
Otros partidos de hoy (hora de Bolivia): Lens vs. Sevilla (13:45), PSV vs. Arsenal (13:45), Union Berlín vs. Real Madrid (16:00), RB Salzburgo vs. Benfica (16:00), Inter vs. Real Sociedad (16:00) y Copenhague vs. Galatasaray (16:00).