United entierra el póker de Liverpool en la prórroga (4-3)
Manchester United enterró ayer el póker de títulos con el que el Liverpool quería despedir a Jürgen Klopp y una prórroga convertida en montaña rusa, en la que los Diablos Rojos levantaron un 2-3, desembocó en el pase de los de Erik Ten Hag a semifinales de la Copa de Inglaterra y provocó la primera gran decepción del Liverpool esta campaña.
Uno de los grandes partidos del año, quizás el más emocionante de la temporada, lo finiquitó el desterrado Amad Diallo en el minuto 120, cuando ya olía a penaltis en Old Trafford. El marfileño culminó una contra junto a Alejandro Garnacho y dejó de piedra a Jürgen Klopp, que fue ganando en el minuto 87 y en el 110 de la prórroga y acabó derrotado y sin posibilidad de levantar los cuatro títulos.
Choques de semifinales
Coventry City, del Championship (Segunda división inglesa) eliminó en cuartos de final al Wolverhampton Wanderers (2-3), el Manchester United pudo en la prórroga con el Liverpool (4-3), mientras que el City venció al Newcastle United (2-0) y el Chelsea doblegó al Leicester City (4-2).
Las semis se jugarán el 20 y 21 de abril en Wembley.