Turquía da la bienvenida a Georgia
Todo va muy rápido para Arda Güler, que a sus 19 años se estrena hoy (12:00 HB) en la Eurocopa 2024, después del salto al Real Madrid, de una campaña de adaptación a la élite, que lo dirige ahora a la ilusión de un gran torneo contra Khvicha Kvarasthelia, en la vorágine de su futuro, el portero Giorgios Mammardashvili y la debutante Georgia.
Entre la condición de favorito en el grupo de Portugal, pero también la opción de que hasta el tercero puede avanzar hasta los octavos de final, el duelo en Dortmund aparece como una confrontación crucial para ambos equipos, porque el ganador se postulará de repente para alcanzar la siguiente ronda. Tan sencillo.
A la espera de si el madridista obtendrá en puesto en el once en el primer choque del torneo para el equipo dirigido por Vincenzo Montella, es indiscutible la condición de titulares de Kvara y Mammardashvili, las dos referencias de la selección georgiana, apuntada a la Eurocopa a última hora con una victoria agónica en los penaltis ante Grecia. (Düsseldorf, Efe).