Vinto apuesta por un equipo con alta competitividad
Con el afán de seguir haciendo historia en el fútbol de nuestro país, la dirigencia de Municipal Vinto (Atlético Palmaflor) apuesta por armar un equipo altamente competitivo para la temporada 2020 de la División Profesional.
Para este fin, la directiva a la cabeza del titular Eugenio Aduviri empezó a renovar contratos con algunas de las piezas fundamentales del equipo que conquistó el ascenso, tras ganar la Copa Simón Bolívar 2019 en la gran final a Real Santa Cruz (global 3-0).
Desde el directorio se informó que además se negocia con futbolistas que jugaron en la Copa Simón Bolívar y la División Profesional, todo esto con el afán de tener una planilla de gran valía y que se pongan a las órdenes del DT Humberto Viviani en la pretemporada que arrancará en enero.
Tras el ascenso, el vicepresidente Julio César Mollo aseguró que la planilla se incrementará en un 100 por ciento a diferencia de lo que se invirtió para la Copa Simón Bolívar: de 25.000 a 50.000 dólares mensuales.
¿Dónde jugará?
El ascenso histórico del cuadro del valle bajo puso a la dirigencia a buscar un escenario deportivo para poder jugar los partidos oficiales de la División Profesional.
Ante las condiciones que presenta el estadio Municipal de Quillacollo y pese a la promesa de las autoridades ediles, el Félix Capriles surge como alternativa hasta que este recinto esté en buenas condiciones. Colcapirhua es la segunda opción.