Blackburn y Reinoso se perfilan para comandar el ataque del Tigre
Rolando Blackburn y Jair Reinoso apuntan a comandar el ataque de The Strongest, a ocho días del partido debut que tendrán los atigrados frente a Real Santa Cruz, en la capital oriental.
El Tigre no jugará en la primera fecha del campeonato Apertura, ya que la División Profesional postergó su partido con San José, por la participación de los Santos en la Copa Libertadores 2020.
El director técnico cochabambino del Tigre, Mauricio Soria, tiene por delante una semana entera para alistar el debut de su plantilla en esta temporada. Con el fixture conocido, el técnico modificó ayer su planificación y trabajo en doble turno en el estadio Rafael Mendoza Castellón de la zona de Achumani.
En la sesión matinal, el entrenador insistió en el orden que deben tener sus jugadores y la llegada al arco rival con varios jugadores.
Fue notorio la exigencia para Jair Reinoso y Rolando Blackburn, que si no pasa nada extraño conformarán la dupla de atacantes frente a Real Santa Cruz.
El equipo que viene probando el estratega Soria esta conformado por Daniel Vaca, en el arco; Saúl Tórres, Gonzalo Godoy, Gonzalo Castillo y José Sagredo, en la defensa; Wálter Veizaga, Raúl Castro,
Ramiro Vaca y el Sub-20 Jeyson Chura, en el medio; mientras que en el ataque estarán Jair Reinoso y Rolando Blackburn.
Como Reinoso ya puede jugar este torneo como boliviano por su naturalización, el cuerpo técnico no tendrá el inconveniente de incluir al brasileño Willie Barbosa. El equipo sesionará hoy en su reducto.
En cuanto a contrataciones, tras la llegada de Jhasmany Campos se dijo que las incorporaciones están cerradas según la presidenta Inés Quispe, aunque queda pendiente el caso de Antonio Bustamante, jugador de la selección Sub-23, con quien se inició tratativas.