Paredes llega para reforzar a Vinto Palmaflor
El defensa paraguayo Teodoro Paredes (27 años) será la nueva contratación del plantel Mcepal Vinto Palmaflor, que se prepara para enfrentar a Wilstermann en la Copa Sudamericana y pelear el torneo nacional.
Hace unos días el director técnico de las Fieras de Palmaflor, Julio César Baldivieso, aseguró que solicitó a la dirigencia la llegada de un defensa de jerarquía.
El club anunciará de manera oficial la llegada del defensa paraguayo que ya conoce el fútbol boliviano, porque fue parte del plantel del Bolívar desde julio de 2019 a junio 2020.
El defensa además hizo pasear su fútbol por clubes como Cerro Porteño, Sol de América, Rubio Ñu del fútbol paraguayo; Atlético de Rafaela y Newell’s del balompié argentino. Su último club fue el Sportivo San Lorenzo de la Primera División de Paraguay.
Paredes fue parte de la selección Sub-17 y Sub-20 de Paraguay. Jugó con su seleccionado el Sudamericano Sub-20 y consiguió el segundo de cuatro boletos al Mundial Sub-20 de 2013.
Con la llegada de Paredes el plantel de Quillacollo prácticamente estaría cerrando sus contrataciones para la temporada.
Continúa el recorte del plantel
La dirigencia de Vinto Palmaflor continúa con la evaluación de los jugadores que el estratega Baldivieso solicitó separar del primer plantel.
El DT pidió alejar a 10 jugadores, de los cuales la dirigencia ya aceptó la separación de seis. Cuatro aún están en análisis.