Vinto Palmaflor lucha, pero cae ante Always Ready
Vinto Palmaflor luchó hasta el último minuto, pero no le alcanzó para llevarse aunque sea un empate del estadio de Villa Ingenio, donde cayó por 3-2 ante Always Ready, en el partido correspondiente a la octava fecha del torneo Único.
Para el Millonario esta victoria más allá de los puntos que le permiten subir hasta la novena casilla con 11 unidades de la tabla de posiciones, es un envión anímico, ya que corta una seguidilla de tres cotejos sin conocer de triunfos.
Entre tanto, Vinto Palmaflor no logró el objetivo de volver a la zona de los punteros y permanece en la octava posición con 12 puntos.
En el partido Always Ready no pudo mostrar dominio como lo hizo la anterior temporada, un estilo de juego que lo llevó a la corona, aunque sí fue más efectivo.
El primer tanto del cotejo llegó tras un error defensivo del equipo de Quillacollo, en el que Jorge Toco no logra detener a Samuel Galindo, quien ingresa por la banda izquierda y manda un centro para que Carmelo Algarañaz tan solo empuje el balón, para el 1-0, a los 12’PT.
Con el marcador abajo los dirigidos por Thiaglo Leitao buscaron el empate, pero no aprovecharon que los Millonarios les cedieron la posesión del balón. Y fue peor para los vallunos, porque Always amplió su ventaja con el tanto de Cristian Arabe, quien recibió muy bien el centro de Samuel Galindo, para el 2-0, a los 43’PT.
Vinto Palmaflor logró el descuento antes de que el partido se vaya al descanso, gracias al gol que convirtió de cabeza de Robson dos Santos, tras una asistencia de Jaime Santos, para el 2-1 (48’PT).
En el segundo tiempo Cristian Arabe volvió a ampliar la ventaja, a los 11’ST. Logró un preciso remate ante la pared que formaron Samuel Galindo, Carmelo Algarañaz, para el 3-1.
Palmaflor nunca bajó los brazos, su insistencia tuvo su recompensa a los 33’ST con el gol de Oswaldo Blanco, quien de cabeza empujó el balón al fondo de las redes tras un centro de Iván Vidaurre, para el 3-2.
El equipo de Quillacollo buscó irse de El Alto con un empate, pero pese a su esfuerzo no lo consiguió.
Palmaflor terminó con 10 hombres tras la expulsión de Edwin Rivera (43’ST).