Dirigentes definen hoy últimas cinco fechas del Torneo Único 2021
El director de Competiciones (interino) de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Klaus von Landwust, informó que hoy los dirigentes de los 16 clubes profesionales se reunirán (vía Zoom), con el propósito de definir las fecha y horarios de las restantes fechas del Torneo Único, por el momento paralizado por las eliminatorias sudamericanas al Mundial Catar 2022.
“La reunión la concretamos para el 11 de noviembre. En ese encuentro definiremos las fechas y horarios. Los dirigentes son los que determinan estos detalles”, apuntó Von Landwust.
Además explicó que, de las cinco jornadas que restan por jugarse, tres serán aprobadas con los detalles de la hora y los días; en tanto, las dos últimas quedarán pendientes, ya que normalmente se juega en horario unificado al tratarse de jornadas en las que el título, premios y descensos están discusión.