Vargas, con el camino libre tras salida de Antezana
Con la baja de Herald Antezana a su candidatura para las elecciones del nuevo directorio del club Wilstermann, la plancha de Gróver Vargas, “Por más historia”, tiene el camino libre para ser reelecta y continuar al mando de la institución aviadora por cuatro años más.
Antezana hizo conocer de manera oficial que retiró su candidatura para las elecciones, pero no sin antes asegurar que cree que estos comicios estaban “arreglados”.
“Yo levanté las manos a todo este tema, porque ya no pienso llevarlo más adelante por toda la guerra sucia que hay. Ya decidí retirarme hace tiempo, es por eso que no hemos hecho ningún tipo de declaración, porque creemos que esto está cocinado, existe una mano negra”, dijo Antezana a Los Tiempos.
Pese a esta decisión, que además la hizo pública con un comunicado ayer, Antezana sostuvo que no iba a enviar una nota oficial a la Comisión Electoral, porque este a su entender le entregó el mando de las elecciones a Wilstermann y la actual dirigencia no hizo nada.
“Primero dijeron que llamarían inmediatamente a una Asamblea. Después dijeron que era imposible que hayan elecciones, y ahora salieron con que las elecciones serían el próximo año. Se están haciendo la burla, están jugando con los hinchas”, indicó Antezana.
El ahora excandidato cree que no habrá elecciones y que la actual dirigencia de Wilstermann continuará alargando el tema.
“No van a llamar a elecciones, esto lo van a seguir alargando, nosotros no somos juguetes de nadie... Todo esto fue una jugarreta”, denunció Antezana.
Lo que más molestó a Antezana fue que la actual dirigencia habla de un plan salvataje, con el que “quieren aparecer como los héroes, siendo que es su obligación tratar de cerrar la brecha que tienen de deudas, porque ellos las generaron, o sea estas deudas son culpa de la mala administración que tuvieron en el Wilstermann”.
Antezana aseguró que su plancha fue “la alternativa más viable para sacar a Wilstermann de todo el pozo que estos señores lo han metido”, pero por toda la guerra sucia determinaron dar un paso al costado.
Al respecto, se buscó conocer la opinión de la actual dirigencia de Wilstermann, pero no respondió a las llamadas.
Entre tanto, la Comisión Electoral aseguró la anterior semana que aunque se baje una de las planchas igual se debe llevar adelante la Asamblea de socios de Wilstermann.